jueves, 13 de febrero de 2020

SUMA DE NÚMEROS ENTEROS


16 comentarios:

  1. Hola Merche, soy Rocío de 6ºB, te quería preguntar que si ya has subido la tarea de fichas de mate al enlace, porque no me aparece nada de las fichas. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío!!! Aún no están, pero el lunes estará sin falta.
    Un besote y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  3. soy sheila de 6B y lo de los numeros enteros donde esta porque no lo encuentro

    ResponderEliminar
  4. merche porque me pone en la tablet responder eliminar eso que significa y en el ordenador no me deja escribir un comentario

    ResponderEliminar
  5. hola mer soy sheila de 6B en el ordenador me pone que tengo que crear un perfil y no lo entiendo y en la tlablet no me pone nada de eso tu mediras

    ResponderEliminar
  6. merche y la pagina del ordenador da error y me dice que no existe porque es eso merche y pongo el aula de merche y no me aparece nada y la no aprece que le puede pasar merche

    ResponderEliminar
  7. hola merche soy sheila de 6B no encuentro restar numeros enteros en el email no me has puesto mas tarea esque me has mandado muchisimo son 31 hojas pero que es eso merche te has pasado 3 pueblos

    ResponderEliminar
  8. hola merche soy sheila como nunca porque simpre me mandas muy pocos ejercicios y no me gusta que me mandes mogollon de tarea para otra vez val y tambien tengo que hacer musica ingles. , lengua y natu

    ResponderEliminar
  9. merche tambien educasion fisica osea quiere decir que me mandes poca tarea y esmerate un poco en mandarmelo no mandes hay 31 hojas que te conozco

    ResponderEliminar
  10. porque como me mandes lo mismo me enfado vale merche y tu quieres que yo me enfade pues no aque si pues lla sa ves al loro y las videollamadas para cuando hija

    ResponderEliminar
  11. merche tengo ganas de verte una pregunta merche los libros cuando se devuelven lidia en ordenadores se portaba muy mal no hacia mas que reirse y me decia que esta seria y era mentira la di un tortazo en el brazo

    ResponderEliminar
  12. hola merche una pregunta cuando volvemos aclase tambien volvera las chicas de practicas y si vuelven lidia a ordenadores no va para que se ria no y no me trabaja porque ha nada que hacia lla se reina y no me da lagama

    ResponderEliminar
  13. hola merche ya se que no soy horas asta mañana y perdoname por las horas que una buenanoche adios los libros cuando se devuelven

    ResponderEliminar
  14. padre nuestro que estas en cielo santi ficado nosea tu tu nombre venga a nostros a gase tu voluntad asi como en la tierra perdona nuestrs ofensas amen

    ResponderEliminar
  15. merche este el padre nuestro para que lo sepas

    ResponderEliminar
  16. merch tambien me pregunto que si tengo buena meria claro aun que algunas cosas semeolvidan y que tal en el colegio bueno regular y muchas mas y dijo que lo mas facil era esperar osea que preguntas mas facil facil osea las basica

    ResponderEliminar